El usar los neumaticos correctos en su vehículo es muy importante. Los neumaticos proveen la tracción y, por lo tanto, juegan un papel crucial en el frenado seguro del vehículo. Ellas cargan el peso total del vehículo, absorben los impactos del camino y representan el paso final en la conversión de la energía del combustible en movimiento del vehículo.
lunes, 17 de mayo de 2010
una sencilla fórmula para averiguar si se está consumiendo una cantidad de alcohol , mediante el cálculo de los gramos de alcohol. Esta fórmula consiste en multiplicar la cantidad de bebida en ml o cc por el número de grados de alcohol y por 0,8, y este resultado se divide entre 100 para conocer los gramos de alcohol de la bebida en cuestión. Se considera un consumo excesivo diario, 40 gramos de alcohol en hombres, debido a su mayor tolerancia al alcohol, y 32 gramos de alcohol en mujeres.
uso de parachoques.
El parachoques es la pieza de un vehículo que se encuentra en la parte trasera y delantera de éste con el objetivo de amortiguar y proteger al vehículo en caso de colisión, absorbiendo la energía cinética y empujándola en forma de rebote hacia el centro del choque, consiguiendo así una reducción de daños, pero no de impacto.
uso de asientos para niños.
Es un asiento acolchado que se usa para sentar al niño en forma segura mientras viaja en automóvil. El uso correcto de este tipo de asiento, previene que el niño se lastime en un accidente automovilístico. El número de niños que mueren como resultado de accidentes automovilísticos es mayor que el de cualquier otra clase de lesión.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)